Comparte lo bueno!

Moda

Estuvimos en el Desfile de Belén y Constanza Petros

Estuvimos en el Desfile de Belén y Constanza Petros

Belén y Constanza Petros son las organizadoras de este acontecimiento que reunirá a la sociedad santiagueña para que pasen un momento único. El Desfile –Show esta titulada “Soberana” teniendo en cuenta que dicho desfile se realiza en el Día de la Bandera, en esta oportunidad presentarán innovadores diseños que pertenecen a la colección otoño-invierno.

El Subsecretario de Cultura Turismo y Deporte de la Comuna capitalina Arq. Rodolfo Legname, en conferencia de prensa, expresó: “queremos invitar este 20 de junio como quien celebrar el Día de la Bandera en un espacio histórico santiagueño recuperado recientemente por la Municipalidad capital, la vieja estación de ferrocarril  Belgrano.”

Dijo también: “es un espacio muy hermoso que esperamos que puedan disfrutarlo y para eso hay un desfiles de modelo que va a suceder a la siesta santiagueña aprovechando el solcito pasándola bien, Belén y Constanza Petros trajeron la propuesta de un desfile de modelo que se va a llamar en homenaje a la bandera y a la patria soberana, esperamos que todos puedan asistir a este nuevo espacio”, finalizó el funcionario municipal.

Belén Petros dijo “es un desfile para toda la familia con un fin solidario, con más de 40 modelos la cual agradecemos por su solidaridad y presencia”.

Por su parte Constanza Petros agregó “será el martes 20 de junio a partir de la 16.00 horas y colaborar con una organización no gubernamental llamada trazando círculos y colaborar con alimento no perecederos”.

Además de la presencia de bellas señoritas, ese día, también habrá un show musical. Los protagonistas de este segmento serán La Nueva Cumbia, quienes darán un marco de alegría y color realizarán un recorrido por diferentes temas para que así los presentes disfruten de un desfile como las hermanas Petros nos tienen acostumbrados.

El espectáculo es libre y apto para todo público, solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero que será destinado a instituciones del medio, “por lo que esperamos la concurrencia masiva de los ciudadanos de esta manera aprovechen esta oportunidad única y puedan apreciar las tendencias para este otoño-invierno 2017”.

 

Facebook Comments

Comparte lo bueno!

Dejar Comentario

Tu email no será publicado* Requeridos marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Escribe el número *

Bitnami