¿Qué pasa si mezclas estas comidas con estas bebidas?

En los montes florece un bailarín
septiembre 26, 2017
5 lujos que en Santiago son una necesidad
octubre 5, 2017

A todos – o casi – nos gusta tomarnos un buen vinito el domingo o una(s) buena(s) cerveza(s) durante las noches de calor santiagueño. Pero sabemos que tomar no está del todo bien, y menos si mezclamos el chupi con ciertas cosas

Para los desprevenidos, te contamos qué pasa si mezclas el chupi con estas comidas.

  1. Vino y Sandía

Las malas lenguas cuentan que esta mezcla puede ser fatal, causando efectos malignos en la sangre o hasta la muerte… Pero, hace poco este mito ha sido refutado dando a entender que esta mezcla no solamente no te mata, sino que te… excita.

Sí, el Viagra está compuesto por elementos que poseen el vino y la sandía, y al juntarse ¡Boom! lo que se para no es el corazón.

2. Cerveza y Locro

De por sí, el locro es una comida de invierno y la cerveza es la reina del verano, pero nunca falta el atrevido que se anima a la mezcla.

No, esta mezcla no te va a matar… pero sabemos que el locro contiene adheridos – y aderezos – picantes (ideal para el frío del invierno). El picante irrita tu estómago, como si lo rasgara y la cerveza estimula y aumenta esta irritación… además la mezcla de algo caliente con algo congelado es como…raro ¿no?

 

3. Agua y Empanadas

¿Por qué no mezclar esto? Simplemente porque no encaja… es como saltar con un paracaídas pero con los ojos vendados… te perderías la mitad de la experiencia de comer unas buenas empanadas santiagueñas.

4. Fernet y chocolate

Los ferneteros lo hemos hecho más de una vez, porque seamos sinceros: nada como algo dulce para cortar con ese touch amargo del buen fernet.

Aún así, los especialistas – siempre molestándonos – consideran que no es una buena mezcla por dos razones: la primera, lo dulce incrementa tu sed… y la segunda, las calorías te van a subir por las nubes.

 

Conclusiones

Ninguna mezcla puede matarte, pero si vas a comer fijate que al otro día no te despiertes con la panza hinchada o rasgada por dentro… lo importante es disfrutar decía mi abuela, mientras reforzaba la capa de mayonesa casera de su choripan casero.

 

Facebook Comments