5 cosas que nos ha enseñao la Gringa

¡UR…! El descargo de los santiagueños
26 octubre, 2017
Nunca has visto estas fotos de Santiago
30 octubre, 2017

5 cosas que nos ha enseñao la Gringa

gringa_cartel_gracias

Si, sus videos son graciosos. Muy. Pero también nos cuentan de la vida y su cotidianidad. La vida de una madre y abuela santiagueña que reniega, que se ríe, que a veces lagrimea… y sobre todo que vive a su manera. Y en esas cosas, aprendemos. Las 5 lecciones que nos dejó la Gringa:


1. No importa como hablas sino el cariño que sientes

Doña Lidia Romagnoli es de esas personas que hablan puteando. “Pedazo de pelotud… vete al ping…” Todas puteadas comunes en sus videos. Y sabemos que ella es así, que es su forma de comunicarse. Pero cuando vemos sus videos, además de reírnos con su forma de hablar y las ocurrencias que tiene, siempre se ve el cariño que le tiene a las personas con las que habla… Luciano y sus hijos, su familia, sus amigas.

La puteada del amor…

2. No hay nada mas importante que la familia

Esto lo sabemos bien. La Gringa vive para su familia. Le encanta recibirlos y charlar con ellos. Siempre la vemos dejando escapar un “yo los amo a todos ustedes” refiriéndose a sus hijos. Habla de Rodriguez -su marido- riéndose, de sus nueras y sus nietos. Es una hermosa familiera.

gringa_frase_familia

 


3. Siempre hay que disfrutar de las pequeñas cosas

Estando con su familia, le encanta hacer todas esas pequeñas cosas que hacen a la felicidad… Compartir un matecito con los hijos, disfutar de la paz de cuidar las plantas, jugar con sus nietos, recordar las viejas anécdotas de los chicos…

gringa_disfrutando_guitarra

 


4. Reírse de las desgracias

El calor, el sueldo bajo, la vejez… Siempre superando los problemas diarios que nos pone la vida a través del humor y encarandolos con una buena puteada y una mejor sonrisa.

Para eso las tiene…

5. Criar bien a los chicos

“Yo no los crié así” repite en varios videos… Siempre segura de haber impartido los buenos valores en sus hijos y enseñarles con el ejemplo a pesar de lo poco o mucho que tenía.

Aplausos para esta señora

“Vos no te acuerdas un cumpleañitos que no teníamos una moneda, en Buenos Aires, y cortaba un alfajor en 4 y les daba? Por eso son unidos y se aman”


Por todas estas cosas es que nos encantan sus videos. Un saludo inmenso a la Gringa y al boludo de Luciano por compartirnos a su viejita!!

gringa_con_cartel_gracias

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe el número *