Cosas imposibles de hacer en Santiago cuándo hace calor

Nunca has visto estas fotos de Santiago
30 octubre, 2017
ccb_noche_de_los_museos
Noche de los museos en Santiago del Estero
1 noviembre, 2017

Cosas imposibles de hacer en Santiago cuándo hace calor

sudor_calor

Si, todos sabemos LA CALOR que hace en nuestra provincia. Santiago es la mismísima cocina de Satanás cuando se ha olvidao el pollo en el horno por estar mirando el partido de Mitre. Y bueno, al igual que los rusos que no salen porque están tapaos hasta la nuca de nieve, en Santiago hay cosas medio complicaditas de hacer en verano… Es eso, o morir en el intento.


1. Hacer ejercicio

Jaja mirá si te lo voy andar haciendo ejercicio… Sabes la siesta que me duermo hasta las 8! Igual, siempre hay un loco corriendo por el parque o esos changos que siguen jugando a la pelota a las 4 la tarde. Bandiaos!


2. Tender la ropa

tendiendo la ropa

Capaz esté siendo exagerao, pero de donde saco las ganas de salir al patio cuándo hace 45 grados afuera, y encima para tender los 27 pares de media de toda mi familia. Qué tortura chango!


3. Esperar el colectivo

esperando_colectivo

Ésta si o si la hemos sufrido todos alguna vez… Sales del colegio o del trabajo y estás cagao de calor, de hambre, de sueño… Hay que estar compartiendo la sombra de un palo de luz porque el 116 no llega… Eee encima pa viajá amontonao! Jajaj


4. Dormir sin aire o ventilador

chica_freezer

CHICO NO DIGAS ASÍ, NO VAYA SER QUE ME PASE!
Si, el peor miedo de los santiagueños, mas que encontrarse al Alma Mula a las 3 de la mañana. A todos alguna vez nos han cortao la luz en plena siesta y Dios mío, los changos contaban los segundos pa que vuelva. Ya no sabían a quien rezarle!

Yo sé de más de uno que andaba metiendo la cabeza en el freezer pa referescarse…


5. No tomarse una Quilmes bien helada

“E como hace publicidad este santiago net…”

alf con una quilmes

Y bueno, es imposible de evitar. Nada como una refrescada con el sabor del encuentro. Unas buena birra para cortar la cena con la familia o los amigos.


¿Qué mas agregarías a lista?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe el número *