Noche de los museos en Santiago del Estero

sudor_calor
Cosas imposibles de hacer en Santiago cuándo hace calor
31 octubre, 2017
5 tipos de siestas santiagueñas
1 noviembre, 2017

Noche de los museos en Santiago del Estero

ccb_noche_de_los_museos

Todos los años se realiza en muchos lugares del país y del mundo LA NOCHE DE LOS MUSEOS, en donde distintos paseos, museos y centros culturales abren sus puertas a los visitantes para disfrutar de una noche diferente.

En esta ocasión, el popular Centro Cultural del Bicentenario también organiza esta noche para brindar a la comunidad santiagueña un paseo distinto y accesible a toda la familia.

noche_museos_ccb

El evento en particular propone un horario nocturno, que convierte al paseo en una alternativa diferente para todo público y en forma totalmente gratuita.

Cómo se realiza en muchos lugares del país y del mundo, el CCB abrirá las puertas de los Museos Histórico “Orestes Di Lullo”, de Bellas Artes “Ramón Gómez Cornet” y de Ciencias Antropológicas y Naturales “Emilio y Duncan Wagner”. Los espectadores podrán recorrerlos, apreciar su valioso patrimonio, y además en este marco, podrán deleitarse con una serie de intervenciones artísticas que se llevarán a cabo en los distintos espacios de la Institución, y que sin lugar a dudas le otorgaran brillo, color, magia y alegría a esta noche tan especial.

Si te pinta ir, al igual que nosotros, puedes hacer tu reserva en Santiago.Tours.


El Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero es un complejo cultural emplazado en el centro de la ciudad de Santiago del Estero, Argentina. Ocupa parte del edificio de la antigua Casa de Gobierno de la Provincia, aunque interiormente fue remodelado por completo. Alberga a los tres museos.

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe el número *