Lo mejor de nuestro Santiago en 2017

regalos santiagueños
5 Regalos navideños para santiagueños
12 diciembre, 2017
cartel de resentido
todos los precios de la salamanca
10 enero, 2018

Lo mejor de nuestro Santiago en 2017

coo con una bolsita que dice 2017

El 2017 ha estao lleno de cosas. Muchas lindas, otras no tanto. Ha habido historias grandes, otras un poquito mas pequeñas. Pero siempre es importante rescatar las cosas buenas que este pedazo de tiempo llamado 2017 nos dejó en Santiago. Arranquemoo

1. Una Miss Mundo santiagueña

Avril Marco con solo 16 años ha sido elegida entre cientos de chicas y le ha tocado representar a la Argentina en el famoso concurso de belleza. A pesar de no haber ganado ha quedado entre las 40 mejores… Ídola, Avril!

2. De jugar descalzo a la Selección

Allá por Mayo y en el contexto de las eliminatorias que tanto nos han hecho sufrir, el pelao Sampaoli covocaba nada más y nada menos que a un santiagueño para jugar a la par del mejor del mundo.

No muchos conocían la historia de este crack nacido en la Banda que jugaba con pelota de medias y a veces no tenía para comer con su familia. Qué orgullo es saber que se puede salir adelante y llegar tan lejos!

3. Santiago tiene tango!

DALE CAMPEONA

¿Quién iba a decir que una santiagueña sería campeona mundial de Tango? Así es, Agostina Tarchini se consagró junto a su pareja de baile, el ponja Axel Arakaki después de brillar al ritmo de la Cumparcita!

Desde chicos nomás!

Este par de changuitos que se hicieron famosos después de emocionar a todos en el programa de Tinelli, han salido campeones de Tango en Colombia!

4. Santiago ha cumplido 464 años!

Nuestra madre de ciudades ha festejado a lo grande en un nuevo aniversario de su fundación! Has estado en los festejos?

5. El ascenso del Aurinegro

A pesar del descenso del Ferroviario que seguro recupera pronto la categoría, los hinchas del Auri han sufrido y festejado el ascenso a la B Nacional. Qué lindo es tener un club de nuestra provincia peleandola ahí arriba!

6. El coompleaños

Nuestro queridísimo amigo y guarachero Omar Antonio Alias Coo el Guarachero Alias La alegría de las peatonales Alias El rey del güiro ha cumplido 46 años! Ojala vivas hasta los 100 Coo querido!
Hicimos este video en el cual mucha gente se enteró de su historia…

¿Qué agregarías a la lista?

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe el número *