Turismo: Santiago no es solo folklore

cartel de resentido
Todos los precios de La Salamanca
10 enero, 2018
cabo david melian
Un homenaje para el héroe santiagueño del ARA San Juan
26 enero, 2018

Turismo: Santiago no es solo folklore

vista de persona en paracaidas

Es cierto. Muchas personas, cada vez que mencionan a nuestra provincia, piensan en nuestra popular música folklórica, en el extenso y profundo monte, albergue de nuestra flora y fauna; en nuestras ricas danzas milenarias y en las costumbres arraigadas por todos nuestros ciudadanos. Todas cosas de las cuales los santiagueños y santiagueñas estamos más que orgullosos.

Pero los tiempos nunca paran de cambiar y nuestro Santiago va agrandandose, mostrándonos nuevas opciones de turismo a través de los jóvenes y los que se animan a innovar.

Por eso, aquí te presentamos 5 cosas para ver o hacer en Santiago que capaz no sabías…


1. Salto en paracaídas

Faaaa, quien iba a pensar… Si sos de esos que sufren de vértigo no te lo recomiendo pero sino, a quién no le gustaría tirarse mirando desde bien arriba nuestra querida tierra? Increíble!

Si realmente estás pensando en ir, te dejamos este link super útil para saber precio y todo eso.


2. Paintball

¿Paintball? ¿QUESESO chico? Pa los que no saben, paintball es como jugar a la guerra pero con balas de pintura, alta experiencia! Para qué explicar si se puede mostrar!

Pa que los changos se caguen a balazos queno!


3. Vamos de Kayak

Una actividad un poco más tranquila si se quiere -todo depende cuanto te quiera el río- pero igual de atractiva. Ideal para descubrir los misterios del Río Dulce y las bellezas que no se observan a simple vista.

Si usted doña o don quiere saber más métale un click aquí.


4. Vuela vuela

foto tomada desde cabina del avión turismo

Una activdad mas tranquila y para disfrutar del paisaje. Los “vuelos bautismo” son paseos que se realizan en aviones de bajo porte donde las sanciones de vuelo son más intensas. Lindo para mirar la ciudad con otros ojos…


5. Que fierrito eh!

Este seguro lo conoce la mayoría, pero siempre hay uno o dos que no. Ubicado en el turismo de las Termas de Rrrío Hondo, pegadito al autódromo.

Autos pa que te saques mil fotos y las subas al feis para presumirles a todos tus amigos! Actualmente hay un recorrido más completo para conocer básicamente todo Termas de Río Hondo!


A cuál te gustaría ir? Agregarías algo más? 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escribe el número *